FOTON se posiciona poco a poco en nuestro país.

 
Fotografía https://www.transporteinformativo.com.mx/

De China para el mundo: FOTON


A todos nuestros amos y reyes del camino, el día hoy les hablaremos sobre una de las marcas de vehículos que comienza a tener mayor presencia en tierra azteca y que promete estar entre las mejores marcas dentro del mercado mexicano. Talvez algunos ya la han escuchado o incluso han manejado algunos de sus propuestas sobre todo en el ámbito de vehículos pesados y de carga. La marca de la que hablamos es Foton y es proveniente de China. Lleva 12 años en México y cada día es más usual ver camiones y trailers en la carretera bajo su logo.

La oferta que maneja es variada y amplia, desde el segmento de carga y pasaje, hasta vehículos pesados, de diesel, gas natural y eléctricos. 

La innovación e investigación que los camiones tienen es un trabajo que la marca ha invertido por tiempo, gracias a sus diferentes alianzas estratégicas con otras grandes compañías como Cummins, Daimler, Bosch, entre otras más.

Algunos de sus vehículos vienen acompañados de luces led, faros de niebla, fanales con difusor cromático, kit de espejos, frenos neumáticos, etc.

Cabe mencionar que Foton domina los vehículos impulsados por electricidad pura, celdas de hidrógeno y potencia híbrida, y tiene la capacidad de desarrollar la tecnología del "sistema EIC" de vehículos de nueva energía. 

Cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el país, así como más de 180 centros de servicio certificados por Cummins. También manejan proyectos de financiamiento  para la adquisición o arrendamientos de vehículos y flotillas para empresas.


-En FOTON creemos que la tecnología es el alma del vehículo. Mediante avances tecnológicos globales y de cadena de valor industrial en tecnología, sistemas de transmisión, nuevas energías, fabricación e inteligencia; ofrecemos productos y servicios de alto valor agregado para los usuarios.- 

Tomado del sitio web de la marca.



Estamos pendientes para contar en su momento con todas las piezas referentes a partes de colisión, iluminación y accesorios, entre otras categorías; bajo  la calidad y garantía que nos respaldan.

Autopartes Tracto de México, pasión por tu camión.


FUENTE: 

https://www.foton.mx/
https://www.tyt.com.mx/nota/vehiculos-foton-mexico-brillan-en-la-pista-de-pruebas


Comentarios

Entradas más populares de este blog

NUEVO KENWORTH T680 NEX GEN

KENWORTH CELEBRA SUS 100 AÑOS CON UN MODELO CONMEMORATIVO