NUEVO KENWORTH T680 NEX GEN

 

EL PRÓXIMO FAVORITO …

NUEVO KENWORTH T680 NEX GEN


A todos nuestros amos y reyes del camino, el día hoy les hablaremos sobre el nuevo modelo de camión que la marca líder en México del transporte pesado – Kenworth – pondrá a rodar sobre las carreteras de nuestro país muy pronto, y es nada más ni menos que el esperado Kenworth T680 NEX GEN.


En un podcast que escuchamos recientemente de nuestros amigos de Revista y Transporte, donde hablan con el director comercial de la armadora aquí en México Luis Reyes, menciona que están en los preparativos finales para que la planta en Mexicali comience a producirlo.


También expresó que los vendedores y toda la red de concesionarios se encuentran bien informados de las características y atributos que este nuevo modelo tendrá.

En resumen algunos de las principales novedades que tendrá esta unidad son:


  1. Pantalla digital.

  2. Mejoras en su sistema eléctrico para una optimización más efectiva en los datos.

  3. Una mayor facilidad de operarlo por varios factores (desde cómo manejarlo, los datos que manda y la forma de interactuar con el propio camión).

  4. Modelo innovador y diseño aerodinámico, esto último agrega mucho valor ya que permitirá en carretera menor fricción con el aire.



Al parecer este modelo de Kenworth promete ser uno de los favoritos y más populares en el camino. 

Esperamos con ansias verlo en todas las carreteras.  También estaremos pendientes en su momento de contar con todas las piezas referentes a partes de colisión, iluminación y accesorios, con la calidad y garantía que nos respaldan.


Autopartes Tracto de México, pasión por tu camión.


Fuente Revista autotransporte. (28 de febrero de 2022). T680 next gen alista su llegada a México en el verano [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://www.tyt.com.mx/nota/t680-next-gen-alista-su-llegada-a-mexico-en-el-verano




Comentarios

Entradas más populares de este blog

FOTON se posiciona poco a poco en nuestro país.

KENWORTH CELEBRA SUS 100 AÑOS CON UN MODELO CONMEMORATIVO